¿QUÉ ES UNA GARANTÍA?

Este es el soporte que recibe a la hora de adquirir un producto por motivos de calidad, idoneidad o seguridad. Si tu producto es una bicicleta o scooter (junto con "producto de movilidad" en combinación), ciclomotor, moto, moto, garantizas que Auteco Mobility ofrece la reparación de las partes afectadas en base a un diagnóstico técnico.

Para acceder a esta garantía debes:

  1. Acércate y da aviso inmediato sobre la anomalía detectada en los Centros de Servicio Autorizados (CSA) disponibles para ti, a nivel nacional. Es muy importante que se lleve a cabo en el menor tiempo posible para que el personal autorizado proceda con la revisión, diagnóstico y solución.
  2. Si su producto de movilidad, el vehículo está sujeto a revisiones técnicas obligatorias, en el momento oportuno para que los intervalos de tiempo establecidos en el Manual de Garantía y Mantenimiento sean correctamente reseteados en kilómetros. Cabe señalar que se permite un margen de hasta cincuenta (250) kilómetros para asistir a cada revisión, a excepción de la primera, donde se permite un margen de hasta cincuenta (100) kilómetros.
  3. Conocer y seguir por letra todas las recomendaciones contenidas en el  Manual de Garantía y Mantenimiento , para el buen uso del producto de movilidad vehicular.

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE GARANTÍA DE SU VEHÍCULO?

Auteco Mobility garantiza el correcto funcionamiento del producto de su vehículo según sus características técnicas. De esta forma, podrás disfrutarlo con tranquilidad durante cada vez más kilómetros.

Para que la Garantía sea efectiva, su vehículo debe ser revisado a la luz de todas las revisiones técnicas obligatorias estipuladas en el correspondiente Manual de Garantía y Mantenimiento. NOTA: Consulte el programa de revisión de mantenimiento preventivo.

La garantía se basa en el kilometraje, utilizando el tiempo transcurrido desde el momento de la compra, la primera vez que se realiza, de la siguiente forma:

 

KYMCO

12 meses o 20.000 km lo primero en cumplirse.

Garantía conformada por una garantía legal  (6 meses o 6.000 km lo primero en cumplirse) y una garantía complementaria (6 meses o 14.000 km lo primero en cumplirse)

KAWASAKI **

12 meses o 20.000 km lo primero en cumplirse.

Garantía conformada por una garantía legal (6 meses o 6.000 km lo primero en cumplirse y una garantía complementaria (6 meses o 14.000 km lo primero en cumplirse)

VICTORY ***

24 meses, o 24.000 km lo primero en cumplirse.

Garantía conformada por una garantía legal (6 meses o 6.000 km, lo primero en cumplirse y una garantía complementaria (18 meses o 18.000 km,lo primero en cumplirse)

PIAGGIO

36 meses o 36.000 km lo primero en cumplirse.

Garantía conformada por una garantía legal (6 meses o 6.000 km, lo primero en cumplirse y una garantía complementaria (30 meses o 30.000 km lo primero en cumplirse)

STÄRKER *****

12 meses, o 25.000 km lo primero en cumplirse.

Garantía conformada por una garantía legal (6 meses o 6.000 km lo primero en cumplirse y garantía complementaria (6 meses o 19.000 km lo primero en cumplirse)

COMBAT *****

24 meses o 24.000 km lo primero en cumplirse.

Garantía conformada por una garantía legal (6 meses o 6.000 km lo primero en cumplirse y garantía complementaria (18 meses o 18.000 km lo primero en cumplirse)
BENELLI

12 meses o 20.000 km lo primero en cumplirse.

Garantía conformada por una garantía legal (6 meses o 6.000 km lo primero en cumplirse  y una garantía complementaria (6 meses o 14.000 km lo primero en cumplirse)

CERONTE (motores de combustión)

6 meses o 6.000 km lo primero en cumplirse.

Garantía conformada por una garantía legal (6 meses o 6.000 km, lo primero en cumplirse)
CERONTE (vehículos eléctricos)

12 meses o 12.000 km lo primero en cumplirse.

Garantía conformada por una garantía legal (6 meses o 6.000 km lo primero en cumplirse) y una garantía complementaria (6 meses o 6.000 km lo primero en cumplirse)
WOLF

12 meses o 25.000 km lo primero en cumplirse. Garantía de por vida en el marco.

Garantía conformada por una garantía legal (6 meses o 6.000 km lo primero en cumplirse y una garantía complementaria (6 meses o 19.000 km lo primero en cumplirse)


Recuerde que la garantía sería complementaria si se prevé la finalización de la garantía legal.

** Para KAWASAKI, aplique las siguientes excepciones:

  • Jet Ski: 12 meses o 200 horas, primera vez.
  • UV y UV: 12 meses o 20.000 km, la primera vez.
  • Quads: 6 meses o 6.000 km, primera vez.
  • Las motos KLR 650 y KLX 250S que se utilizan en competición, en la tendencia garantizada.
  • Las motocicletas Supersport Speed ??ZX10R, ZX6R, ZX14R y KX 65, KX 85, KX 250F y KX 450F son motocicletas para motocross y sin garantía.

*** Para VICTORY, aplique las siguientes excepciones para motocicletas vendidas antes del 1 de julio de 2020:

  • Motocicletas MRX125 y MRX150: Garantía legal de seis (6) meses o seis mil (6.000) kilómetros, lo primero en cumplirse y una garantía complementaria de catorce (14) meses, catorce mil (14.000) kilómetros, lo primero en cumplirse. 
  • Motocicleta VICTORY ZS 125: Garantía legal de seis (6) meses o seis mil (6.000) kilómetros, lo primero en cumplirse y una garantía complementaria de catorce (14) meses, catorce mil (14.000) kilómetros, lo primero en cumplirse.
  • Motocicletas VICTORY (ONE, ADVANCE, FLOW 125, MACH, NITRO): Garantía legal de seis (6) meses o seis mil (6,000) kilómetros, lo primero en cumplirse y una garantía complementaria de seis (6) meses o catorce mil (14,000) kilómetros lo primero en cumplirse.

***** Para STÄRKER aplicando las siguientes excepciones:

  • Scooter LITE: Garantía legal de tres (3) meses o tres mil (3.000) kilómetros, el primero en producirse y la garantía suplementaria de tres (3) meses o tres mil (3.000) kilómetros, el primero en producirse.
  • Scooter S1: Garantía legal de seis (6) meses o seis mil (6.000) kilómetros, lo primero en cumplirse y la garantía suplementaria de seis (6) meses o seis mil (6.000) kilómetros, lo primero en cumplirse.

***** Para COMBAT, se aplican las siguientes excepciones para motocicletas vendidas antes del 19 de marzo de 2021:

  • Moto COMBAT 125: Garantía legal de seis (6) meses o seis mil (6.000) kilómetros lo primero en cumplirse y garantía complementaria de seis (6) meses, catorce mil (14.000) kilómetros, lo primero en cumplirse

Tanto los productos de movilidad como los vehículos comercializados por Auteco Mobility, con Garantía Legal y Garantía Complementaria, que tienen el siguiente alcance:

Garantía legal

  • En la transferencia de productos, según marca, modelo y año, la garantía legal podría ser: (i) tres (3) meses o tres mil (3,000) kilómetros en la primera ronda, (ii) seis (6) meses en seis mil (6.000) kilómetros que completan el primero, ambos casos contados desde la entrega al primer usuario que compró a uno de nuestros distribuidores. Esta garantía soporta el movimiento de su producto contra defectos en la fabricación de las piezas y el montaje de las piezas, y es ofrecida por Auteco Mobility a través de la CSA viajando por todo el país.
  • En vehículos que cubren los primeros seis (6) meses o seis mil (6,000) kilómetros, que es el primero en completar, contados desde la entrega del vehículo al primer usuario que compró a uno de nuestros otros distribuidores. Esta garantía protege su vehículo contra defectos en la fabricación de las piezas o el montaje de las piezas, y es proporcionada por Auteco Mobility a través del CSA en el país.

Garantía complementaria

La Garantía Complementaria es un período de garantía adicional que te ofrecemos, con características especiales y diferenciadas, cobertura y duración durante el período de garantía legal. Esta garantía complementaria varia según el producto de movilidad, la marca y el modelo del vehículo. Es importante señalar que el Manual de Garantía y Mantenimiento define el alcance de esta garantía, limitando únicamente el cambio, sin costo, de las partes afectadas, así como los trabajos necesarios para realizar la reparación, todo por convenio.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía cubre los defectos en la fabricación de las piezas o el montaje de las piezas, y es ofrecida por nuestros clientes a través de los CSA del país, que realizarán el cambio, sin costo, de las piezas afectadas en su producto. vehículo, así como la mano de obra necesaria para realizar la reparación, todo de acuerdo con el concepto técnico mecánico emitido por la configuración personal del delegado, con la finalidad de diagnosticar un defecto en la fabricación de la misma tarifa, y esto es lo que se ve con la calidad, idoneidad y seguridad del vehículo. 

¿QUÉ EXCLUYE LA GARANTÍA?

Lo invitamos a consultar el Manual de Garantía y Mantenimiento de su vehículo, para todo lo relacionado con las exclusiones de garantía.

CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO ROJO

Auteco Mobility te ofrece calidad en un amplio portafolio que está a tu disposición, así como este, soporte a través de nuestro amplio equipo CSA, desde donde contamos con una persona capaz y adecuada para brindar soluciones técnicas cuando las necesites. Cada día trabajamos con pasión y tenacidad para mejorar nuestro servicio. Esperamos que puedas recorrer tantos kilómetros como quieras.

Nuestro CSA está especializado en nuevas tecnologías, productos móviles y vehículos, por lo que tenemos un compromiso con nuestros clientes desde:

  • Responder a solicitudes de mantenimiento preventivo y revisiones de garantía.
  • Informe el estado de su vehículo para que esté silencioso.
  • Reparación rápida y eficaz de su vehículo, para evitar cualquier inconveniente.